La Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) ha informado que la dependencia de Univirtual se encuentra actualmente en un proceso de capacitación administrativa. Esta formación, según fuentes universitarias, es fundamental para mejorar los servicios ofrecidos por Univirtual y para fortalecer las competencias del personal en gestión administrativa.

Durante este período de capacitación, la oficina de Univirtual no estará disponible para la atención presencial. Se recomienda a los estudiantes, profesores y demás interesados que se comuniquen a través del correo electrónico univirtual-utp@utp.edu.co para cualquier consulta o requerimiento.

La UTP agradece la comprensión y paciencia de la comunidad universitaria ante esta situación, subrayando que esta medida tiene como objetivo final la optimización de los servicios virtuales y la mejora continua de la atención proporcionada por Univirtual.