En esta fecha especial, la Oficina de Gestión del Talento Humano de la Universidad Tecnológica de Pereira desea extender su más sincero reconocimiento y felicitación a todos los padres que forman parte de nuestra comunidad universitaria. Entendemos que la paternidad es una experiencia que conlleva amor, dedicación y un sinfín de desafíos, y admiramos profundamente la capacidad de nuestros colaboradores para equilibrar estas responsabilidades con su compromiso profesional en nuestra institución.

En el entorno académico de la Universidad Tecnológica de Pereira, nuestros padres juegan un rol fundamental no solo en sus hogares, sino también en el desarrollo y éxito de la comunidad universitaria. Cada día, demuestran su capacidad para ser modelos de conducta, no solo para sus hijos, sino también para estudiantes y colegas, al enfrentar las demandas de la vida familiar y laboral con compromiso y pasión.

Reconocemos que la tarea de ser padre es una labor que requiere de un equilibrio constante. Desde atender las necesidades educativas y emocionales de sus hijos hasta participar activamente en la vida académica y administrativa de la universidad, su esfuerzo es un testimonio de su capacidad para manejar múltiples roles con excelencia. Su dedicación a la crianza, así como a sus deberes profesionales, es un verdadero reflejo del espíritu de responsabilidad y resiliencia que valoramos en nuestra universidad.

Como parte de nuestro compromiso con la Gestión del Talento Humano, continuaremos trabajando para crear un entorno que respalde a nuestros padres, facilitando políticas y recursos que les permitan alcanzar un balance saludable entre su vida personal y profesional. Valoramos su contribución inestimable a nuestra comunidad y reafirmamos nuestro compromiso de apoyarlos en su camino de paternidad.