La Universidad Tecnológica de Pereira ha abierto las inscripciones para el Taller de Pequeños Agricultores, una oportunidad única para que los niños exploren el mundo de la agricultura de manera educativa y divertida.

Las vacaciones se llevarán a cabo del 2 al 5 de julio de 2024 en la Granja de Formación Hortícola de la UTP, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Durante este programa, los participantes aprenderán técnicas prácticas de cultivo de plantas y cuidado del suelo, desarrollando habilidades fundamentales en agricultura desde temprana edad.

Además de la formación práctica, el taller también promueve el respeto por el medio ambiente y la biodiversidad, enseñando a los niños la importancia de conservar nuestros recursos naturales. A través de actividades grupales, se fomentará el trabajo en equipo, la cooperación y la responsabilidad.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos pueden hacerlo a través del siguiente enlace: Inscríbete ahora. No pierdan la oportunidad de que sus hijos disfruten de esta aventura educativa que los conectará con la naturaleza y les brindará recuerdos inolvidables.

Para más información, visite el sitio web de la UTP o contacte directamente con la facultad organizadora. ¡Únase a nosotros y permita que sus hijos vivan una experiencia única en el Taller de Pequeños Agricultores de la UTP!