La Facultad de Ingenierías de la Universidad Tecnológica de Pereira celebró la apertura de sus nuevas oficinas administrativas en un evento significativo que reunió a estudiantes, docentes y personal administrativo. Este acto marcó un hito importante para la facultad, proporcionando un espacio dedicado a mejorar la gestión y el apoyo a los estudiantes.

LAURA-CAMILA-SANSOVAL

Ángel David Cano Rendón, estudiante de Ingeniería Eléctrica de sexto semestre, compartió su perspectiva sobre el evento, “la inauguración de las nuevas oficinas de la Decanatura de Ingenierías fue un evento muy enriquecedor. En este espacio se promovieron los avances de la Decanatura y los apoyos brindados al estudiantado».

El evento contó con la participación de directores de programas de ingeniería, maestría y doctorados, así como del Decano Alexander Molina, “también participaron egresados que colaboran con el Sena y la industria, motivados a trabajar junto a la academia para fomentar futuros avances tecnológicos en la región y la universidad,» añadió Ángel David.

Estas nuevas oficinas representan un avance y fortalecimiento para la administración y el soporte académico de la facultad “sin ninguna duda, las oficinas de la Decanatura de Ingenierías, así como las direcciones de los programas de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Física, y Tecnología en Desarrollo de Software, ofrecerán servicios administrativos y atención a los estudiantes, facilitando diversos procesos académicos y administrativos,» explicó Ángel David.

Es importante destacar que estas oficinas albergan las direcciones más relevantes de ingenierías, garantizando que los estudiantes reciban el apoyo necesario y el acompañamiento en cualquier proceso que necesiten.

La apertura de estas nuevas instalaciones refuerza el compromiso con la excelencia académica y administrativa, proporcionando un entorno óptimo para la colaboración entre la academia y la industria y facilitando el desarrollo de futuros profesionales capacitados para enfrentar los desafíos tecnológicos de la región y del país