La Universidad Tecnológica de Pereira invita a participar en la XVI Promoción de su Maestría en Literatura, modalidad en investigación, y a aplicar al Doctorado en Literatura, ambos diseñados para formar profesionales altamente capacitados en estudios literarios. La Maestría, con una duración de cuatro semestres y atractivos descuentos para egresados y votantes, y el Doctorado, con un enfoque riguroso en investigación y una duración de ocho semestres, ofrecen oportunidades únicas para profundizar en el campo literario con el respaldo de un cuerpo docente de excelencia y grupos de investigación.

MAESTRIA-LITERATURA-

Maestría en Literatura (modalidad en investigación)

La Maestría en Literatura, modalidad investigación, tiene abiertas sus inscripciones para la XVI
Promoción.

Duración 4 semestres
Valor de la inscripción 0.25 SMMLV
Valor por semestre 7.5 SMMLV
Descuentos:
10% egresado Universidad Tecnológica de Pereira
10% presentando Certificado Electoral

Doctorado en Literatura

Para ingresar al Doctorado en Literatura es indispensable tener el título de Magíster en una de las Áreas de las Ciencias Sociales o Humanas o en un área afín del conocimiento humanístico, a juicio del Comité Curricular.

El costo de nuestro programa es de 9.0 S.M.L.V por semestre; la duración es de 8 semestres académicos (4 años), que comprenden 4 ciclos de formación y cuatro ciclos de profundización.

El Doctorado en Literatura cuenta con un excelente grupo de docentes de planta y externos visitantes, con formación de alto nivel y experiencia reconocida. Apoya su labor académica en tres grupos de investigación categorizados por Minciencias.

Mayores informes: Dirección Maestría y Doctorado en Literatura – Facultad de Bellas Artes y Humanidades – Oficina H- 503, Teléfono 6063137300, ext. 435 y 6063217646
Correo electrónico literatura@utp.edu.co

Nota: Por favor anexar en la publicación el enlace para realizar el proceso de inscripción: http://app4.utp.edu.co/MatAcad/menu_inscripci