La oficina de Prácticas Universitarias de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión se complace en anunciar que, en el marco de la reciente convocatoria para prácticas empresariales internacionales 2024-2, han sido seleccionados dos estudiantes de los programas de Química Industrial e Ingeniería de Manufactura. Estos estudiantes iniciarán su práctica empresarial en The H-J Family of Companies (www.h-j.com.), ubicada en St. Louis, Missouri, EE. UU., en el mes de junio.

La convocatoria, que estuvo abierta del 5 al 29 de febrero de 2024, contó con una destacada participación de estudiantes de diversos programas académicos. Durante el proceso de selección, los Ingenieros Sandra Milena Gómez y Orlando Giraldo, representantes de la compañía y egresados destacados de nuestra Alma Mater, realizaron entrevistas presenciales a los estudiantes preseleccionados en nuestra Universidad, asegurando así una rigurosa y justa evaluación de los candidatos.

Nos complace anunciar que los estudiantes seleccionados para las prácticas empresariales internacionales en The H-J Family of Companies son Santiago Pareja Ospina del programa de Química Industrial y Maria Juanita Marín Llano del programa de Ingeniería de Manufactura. Estos talentosos estudiantes iniciarán su práctica en St. Louis, Missouri, EE. UU., en el mes de junio, representando a nuestra universidad con orgullo y excelncia.

¡Felicitaciones a Santiago y Maria Juanita por este logro destacado! Les deseamos el mayor de los éxitos en esta valiosa experiencia profesional.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a The H-J Family of Companies por brindar esta increíble oportunidad a nuestros estudiantes. Su compromiso con el desarrollo profesional y la formación práctica de futuros líderes es invaluable. Apreciamos profundamente la colaboración y el apoyo de sus representantes, quienes participaron activamente en el proceso de selección, asegurando una experiencia enriquecedora y formativa para nuestros estudiantes.

¡Gracias por su confianza y por contribuir al crecimiento de nuestros talentos!

Para conocer más sobre las diversas oportunidades de práctica que ofrece la Universidad, puede acceder a las convocatorias y ofertas disponibles a través del siguiente enlace: