La Maestría en Infancia tiene el gusto de invitar a la comunidad académica y al público en general a la XXI jornada “Pensar la Infancia”, que se llevará a cabo de manera virtual los días jueves 13 y viernes 14 de junio.

Jueves 13 de junio – 4:00 PM

Se realizará la sustentación pública de la tesis de grado titulada “Vivir La Escuela: Perspectivas de los Niños de Grado Segundo con Relación a las Interacciones con sus Pares, Docentes y Aprendizaje en el Ambiente Escolar en una Institución Educativa del Municipio de Chinchiná”, presentada por Leydi Natalia Marín Bustos. La dirección de esta investigación estuvo a cargo del Doctor Gerardo Tamayo Buitrago.

Viernes 14 de junio – 6:00 PM

Tendrá lugar la sustentación pública de la tesis de grado “Infancia Abandonada e Institucionalizada: Los ‘hijos del Estado’. Un estudio realizado en tres instituciones de Pereira – Risaralda”, presentada por Marisol Castañeda Rojas y Sonia Katherine Giraldo Cárdenas. La directora de esta investigación fue la Doctora María Victoria Alzate Piedrahita.

La jornada es de entrada libre y abierta a todos los interesados. Se solicita realizar el registro previo a través del siguiente enlace: Registro.

¡Esperamos contar con su participación!