La Universidad Tecnológica de Pereira, en colaboración con la Universidad de Caldas y la Universidad del Quindío, invita a todos los profesionales interesados en la industria del café a inscribirse en la Maestría en Agronegocios del Café, un programa único en nuestro país y en América Latina. Este posgrado interdisciplinario está diseñado para fortalecer la cadena productiva del café mediante la cualificación de profesionales competentes con un enfoque estratégico de emprendimiento.

El programa ofrece a sus estudiantes la oportunidad de aprender de expertos en el sector, adquiriendo las habilidades necesarias para crear y gestionar empresas y negocios competitivos, productivos, sostenibles e innovadores dentro de la cadena de valor del café. Este enfoque integral está orientado a los mercados locales, regionales y globales, asegurando una formación completa y pertinente.

Información del Programa:

• Título que otorga: Magíster en Agronegocios del Café
  • Créditos Académicos: 50 Créditos
  • Registro Calificado: Res. MEN No. 007621 del 5 de mayo de 2021
  • Modalidad: Presencial – Presencial asistido por tecnología
  • Horarios: Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. – Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.

La Maestría en Agronegocios del Café es ideal para aquellos que buscan liderar y transformar la industria del café, ofreciendo una formación que combina teoría y práctica con un fuerte componente de innovación y sostenibilidad.

Inscripciones Abiertas

Las inscripciones para este programa ya están abiertas. No pierda la oportunidad de ser parte de esta iniciativa académica que promete impulsar su carrera y contribuir al desarrollo del sector cafetero. Para más información y para inscribirte, puedes contactar a la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria a través del correo agronegocios.cafe@utp.edu.co

¡No deje pasar esta oportunidad única de formarse con los mejores y liderar en la industria del café!