La Universidad Tecnológica de Pereira, a través de la Gestión del Talento Humano, tiene el placer de invitar a todos los miembros de su comunidad al Conversatorio de Asesoría Pensional, como parte del Programa Hacia el Tránsito del Pre-Retiro Laboral.

¿Tiene preguntas sobre su futuro pensional?

Este evento está diseñado para responder a las interrogantes más comunes sobre la jubilación:

1. ¿Sabe cuántas semanas tiene cotizadas?
  2. ¿Sabe si el régimen pensional es el adecuado?
  3. ¿Sabe cuánta edad le falta para pensionarse?

Detalles del Evento

• Fecha: Miércoles, 5 de junio
  • Hora: 10:00 AM
  • Lugar: Sala Magistral 2, Bloque Y

Abordaje Integral por un Experto

Durante el conversatorio, todos estos interrogantes serán abordados por un abogado experto en pensiones, proporcionando la información y el asesoramiento necesarios para que los asistentes puedan planificar su retiro de manera efectiva y con tranquilidad.

Un Paso Hacia un Futuro Seguro

La transición al retiro laboral es un proceso significativo y la Universidad Tecnológica de Pereira está comprometida en apoyar a sus empleados en este importante paso. Este conversatorio es una oportunidad para obtener claridad sobre los aspectos críticos del sistema pensional y tomar decisiones informadas sobre el futuro.

Invitación Abierta

Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar en este conversatorio y aprovechar la valiosa asesoría que se ofrecerá. Su futuro y bienestar son nuestra prioridad.