La financiación de una investigación o proyecto se convierte generalmente en el freno de muchas de estas iniciativas.

Pensando en esto, la Universidad Tecnológica de Pereira, desde hace unos años, viene realizando un ejercicio con diferentes dependencias, para consolidar todas aquellas convocatorias tanto regionales, nacionales como internacionales que están abiertas, y que pueden ser una opción para materializar estas iniciativas.

En el documento en PDF adjunto a esta comunicación, presentamos entonces convocatorias que están abiertas con corte al 30 de abril y que son de interés para los grupos de investigación, facultades, para las dependencias administrativas y comunidad universitaria en general.

Estas se convierten en una oportunidad para la financiación de proyectos de diferente tipo, los cuales aporten al cumplimiento de los retos establecidos del Plan de Desarrollo Institucional 2020 – 2028.

El monitoreo a las fuentes de financiación es un trabajo conjunto realizado por la Oficina de Planeación, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, la Oficina de Relaciones Internacionales y el CIDT.

Consúltalo aquí

Porque Aquí Construimos Futuro