El Departamento de Humanidades de la UTP invita a los estudiantes de la universidad que tendrán la corresponsabilidad con el Servicio Social de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social en el segundo semestre de 2024, a participar de la sesión informativa sobre la Cátedra de la Paz UTP.

La Cátedra de Paz es una electiva del Departamento de Humanidades, que busca propiciar una aproximación al conflicto, la violencia, la memoria, la verdad y la construcción de paz, desde las interacciones cotidianas y los territorios cercanos, hasta las dinámicas nacionales y globales del contexto político y social que ha vivido Colombia hace más de medio siglo.

La Cátedra se desarrolla a partir de metodologías activas, y experiencias vivenciales. De igual manera, las clases siempre están ambientadas con distintos recursos expresivos y herramientas para la reflexión y la construcción conjunta de saberes y acciones en pro de la eliminación de todas las formas de violencia.

Socialización: martes 4 de junio de 2024

Hora: 10:00 am.

Lugar: Salón 12-515 / Edificio Facultad de Bellas Artes y Humanidades

Más información en el correo: departamentodehumanidades@utp.edu.co