La Universidad Tecnológica de Pereira recibió la visita de la Dra. Deepika Dave, científica investigadora del Fisheries and Marine Institute of Memorial University, Canadá, y la estudiante de pregrado Ms. Diya Trivedi. Esta iniciativa fue gestionada por la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria y la Maestría en Desarrollo Agroindustrial, liderada por Diana Carolina Meza Sepúlveda.

Financiada por CALAREO, la visita buscó identificar puntos de colaboración entre ambas instituciones. La Dra. Dave ofreció conferencias de bioprocesos y biorrefinerías beneficiando a estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria con su experiencia y fomentando futuros proyectos conjuntos de investigación.

Esta colaboración refuerza el compromiso de la UTP con la internacionalización y el fortalecimiento académico, brindando a sus estudiantes valiosas oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.