La Universidad Tecnológica de Pereira ha anunciado que ya está disponible el formulario de preinscripción para la formación propedéutica y las asignaturas electivas de la Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación. Los interesados tienen hasta el 6 de agosto para completar y enviar el formulario debidamente diligenciado.

Para facilitar el proceso de matrícula, la universidad ha proporcionado un instructivo detallado. Este documento es crucial para asegurar que los estudiantes puedan matricularse en las asignaturas propedéuticas y electivas sin inconvenientes. La UTP enfatiza la importancia de revisar cuidadosamente este instructivo para seguir todos los pasos correctamente.

En caso de dudas o necesidad de asistencia durante el proceso, los aspirantes pueden contactar al equipo de soporte a través del correo electrónico misc@utp.edu.co.

Es fundamental que los interesados cumplan con la fecha límite para enviar el formulario, ya que esto es crucial para asegurar su participación en las asignaturas del programa.

Además, la universidad destaca cinco razones para considerar la inscripción en la maestría, especialmente en las líneas de énfasis en Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos. Esta es una oportunidad única para transformar el futuro profesional de los aspirantes, con inscripciones abiertas hasta el 2 de agosto. Detalles adicionales sobre el proceso de inscripción están disponibles en las historias destacadas de la UTP.

Para acceder al formulario de preinscripción, pueden utilizar el siguiente enlace: Formulario de Preinscripción.

¡No pierda esta oportunidad de avanzar en su carrera profesional con una maestría que le ofrece las herramientas y conocimientos necesarios en áreas clave de la tecnología moderna!