La prestigiosa facultad de ingeniería ha anunciado la apertura de inscripciones para el programa de Doctorado en Ingeniería correspondiente al segundo semestre del año 2024. Este programa está diseñado para aquellos profesionales interesados en profundizar sus conocimientos y contribuir con investigaciones de alto impacto en diversas áreas de la ingeniería.

Proceso de Inscripción

El proceso de inscripción para el Doctorado en Ingeniería se desarrolla en tres etapas fundamentales:

1. Compra del Pin:
    Los aspirantes deben adquirir un pin, cuyo costo es de 0,25 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes (SMLMV). Este pin es indispensable para proceder con la inscripción oficial.
  2. Realización de la Inscripción:
    Una vez obtenido el pin, los candidatos pueden realizar su inscripción en línea.
  3. Ingreso de Documentación:
    Los aspirantes deberán ingresar toda la documentación requerida dentro del periodo de inscripción. Esta documentación es fundamental para completar el proceso de aplicación y ser considerado para el programa de doctorado.

Las lineas de investigación disponibles para este programa incluyen:

• Mecánica
  • Sistemas Eléctricos
  • Sistemas de Producción
  • Automática y Electrónica
  • Ciencias de la Computación

El Doctorado en Ingeniería ofrece una oportunidad única para aquellos profesionales que desean ampliar sus competencias académicas y contribuir a la investigación y desarrollo tecnológico en sus respectivas áreas.

La facultad invita a todos los interesados a participar de este proceso y formar parte de una comunidad académica de excelencia. Las inscripciones estarán abiertas desde el 22 de mayo hasta el 27 de julio del 2024.