La Maestría en Infancia tiene el placer de invitar a la comunidad académica y al público en general a la XX Jornada «Pensar la Infancia», un evento que se realizará de manera virtual el próximo martes 4 de junio a partir de las 8:00 a.m.

Durante la jornada, se llevará a cabo la sustentación pública de la tesis de grado titulada «Representaciones sociales de la adultez a la luz de las voces de las infancias y sus diferentes experiencias de vida». Esta investigación es presentada por las estudiantes Eliana Jaramillo Castañeda y Sofía Muñoz Arenas, quienes explorarán las percepciones de la adultez desde la perspectiva de los niños y sus diversas experiencias.

El evento ofrece entrada libre y está abierto a todas las personas interesadas en profundizar en los estudios de infancia y en conocer los resultados de esta relevante investigación. Para participar, es necesario registrar la asistencia a través del siguiente enlace: Registro de asistencia.

Esta jornada representa una oportunidad única para reflexionar sobre la infancia y sus voces, y para debatir sobre las representaciones sociales de la adultez desde una mirada innovadora y crítica.