La Universidad Tecnológica de Pereira extiende una cálida invitación a toda la comunidad universitaria y a la población en general para asistir a la presentación final de los estudiantes de Violín y Práctica de Conjunto. Este evento, a cargo del maestro Giordano Bastián Cordero, se llevará a cabo el día de mañana, jueves 30 de mayo, a las 8:00 a.m., en el Teatro Bellas Artes de Risaralda.

La presentación contará con la participación de talentosos estudiantes que han estado perfeccionando sus habilidades bajo la dirección del maestro Cordero, quien es reconocido por su dedicación y excelencia en la enseñanza musical. El evento promete ser una demostración de alto nivel artístico, donde los asistentes podrán disfrutar de un variado repertorio que abarcará diferentes estilos y épocas.

Esta presentación final no solo es una oportunidad para los estudiantes de mostrar sus avances y logros, sino también una ocasión para que el público aprecie el resultado del arduo trabajo y la pasión por la música. Además, la presencia de un jurado especializado añadirá un componente de evaluación que contribuirá al crecimiento profesional de los participantes.

La UTP invita a todos los interesados a apoyar a los jóvenes músicos y a disfrutar de una mañana llena de talento y cultura. La entrada es libre y se espera contar con una amplia asistencia que respalde este tipo de iniciativas artísticas en la región.