Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira invita a la comunidad a disfrutar de una jornada llena de actividades y contacto con la naturaleza. Este evento, que se llevará a cabo el próximo 5 de junio, ofrece una oportunidad única para conectar con el medio ambiente y aprender sobre la biodiversidad del bosque andino.

El recorrido por el sendero del Jardín Botánico es completamente gratuito y se realizará en dos horarios: el primer grupo partirá a las 9:00 a.m. y el segundo a las 11:00 a.m. Los participantes podrán explorar la rica flora y fauna del lugar, guiados por expertos que compartirán su conocimiento sobre las especies locales y la importancia de su conservación.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de personalizar sus camisetas con diseños inspirados en la fauna del bosque andino. La artista local @soy_naxxa estará presente para estampar estos hermosos diseños, ofreciendo una actividad creativa y educativa. Aunque la participación en esta actividad es voluntaria, se sugiere un aporte que contribuirá al apoyo de futuras iniciativas medioambientales.

La celebración en el Jardín Botánico UTP promete ser una mañana inolvidable para todas las edades. La invitación está abierta a toda la comunidad para disfrutar de la belleza natural del lugar, aprender sobre la importancia de la conservación y unirse a una causa global en favor del medio ambiente.

Celebre el Día Mundial del Medio Ambiente en un entorno natural privilegiado. ¡Únase a nosotros en el Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira y sea parte del cambio verde! 🌺🌳🌿🦗🐞