La Universidad Tecnológica de Pereira invita a todos los profesionales del sector salud a inscribirse en la Maestría en Gerencia de Sistemas de Salud, un programa de formación de alto nivel diseñado para adquirir conocimientos y habilidades investigativas en el área de la gerencia y administración de los sistemas de salud.

¿Por qué elegir esta Maestría?

El programa se enfoca en desarrollar capacidades para la gestión eficiente de los sistemas de salud, brindando conocimientos que permitirán potenciar los recursos físicos, técnicos y humanos tanto en entornos públicos como privados. Los estudiantes aprenderán a:

• Adquirir Conocimientos Investigativos: Desarrollar habilidades para llevar a cabo investigaciones que mejoren la calidad y eficiencia de los sistemas de salud.
  • Gestión de Sistemas de Salud: Aprender técnicas avanzadas para la administración y gerencia de instituciones de salud.
  • Potenciar Recursos: Optimizar el uso de recursos físicos, técnicos y humanos para lograr una mejor prestación de servicios de salud.

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de junio de 2024. No pierda la oportunidad de avanzar en su carrera y contribuir significativamente a la mejora de los sistemas de salud.

Aproveche esta oportunidad única de formación avanzada en gerencia de sistemas de salud. Inscríbase y transforme su carrera profesional mientras contribuye al desarrollo del sector salud en Colombia.

Para más información:

Correo electrónico: gerenciasistemasalud@utp.edu.co