La Facultad de Mecánica Aplicada de la Universidad Tecnológica de Pereira ha anunciado la apertura de inscripciones para su programa de Maestría en Sistemas Automáticos de Producción para el periodo 2024-2. Este programa está diseñado para impulsar la eficiencia y productividad en diversos sectores industriales a través de tecnologías avanzadas y una sólida formación académica.

Detalles de la Maestría:

• Modalidad: PREMTIC – Presencial y Presencial Virtual
  • Resolución de Registro Calificado: No. 024735 de diciembre de 2022
  • Código SNIES: 278

La Maestría en Sistemas Automáticos de Producción ofrece una formación integral en operaciones industriales clave como posicionamiento, dosificación, selección, transporte y empaque. Los estudiantes no solo adquirirán conocimientos técnicos avanzados, sino también habilidades analíticas, de resolución de problemas y liderazgo, esenciales para enfrentar los retos de la industria moderna.

Fechas importantes:

• Inscripciones: Hasta el 19 de junio de 2024
  • Matrícula financiera: Hasta el 31 de julio de 2024
  • Inicio de clases: 20 de agosto de 2024

Duración y costos:

• Duración: 4 semestres
  • Costo: 6.5 SMMLV por semestre académico
  • Descuentos: 10% para egresados de la UTP y 10% con certificado electoral vigente

Contacto para inscripciones y más información:

La Universidad Tecnológica de Pereira invita a todos los interesados a formar parte de esta comunidad académica comprometida con la innovación y el liderazgo en la industria. Esta es una oportunidad única para quienes buscan avanzar en sus carreras y contribuir al desarrollo industrial con conocimientos y habilidades de vanguardia.