¡No pierda la oportunidad! Desde la Oficina de Relaciones Internacionales queremos recordarle que la convocatoria de movilidad virtual para el II semestre de 2024 cierra este 24 de mayo. ¿Por qué optar por la movilidad virtual? Porque trae consigo una serie de ventajas, entre ellas:

• Flexibilidad: Participa en programas de movilidad sin comprometer tus responsabilidades profesionales y familiares.
  • Reconocimiento de Créditos: Los cursos virtuales son reconocidos por las universidades asociadas, garantizando tu progreso académico.
  • Internacionalización: Conéctate con estudiantes de diversas culturas y amplía tus horizontes académicos y personales.

No deje pasar esta oportunidad de enriquecer su experiencia académica y cultural. Sigua nuestras redes sociales @oriutp y en Facebook ‘Oficina de Relaciones Internacionales UTP’ para mantenerse enterado de las innumerables oportunidades de la #utpcampusglobal. ¡Lo esperamos para vivir esta experiencia única!»

En el siguiente link encontrara los detalles de la convocatoria:  https://ori.utp.edu.co/convocatoria-de-movilidad-virtual-2024-2/