La Secretaría General recuerda que el próximo jueves 23 de mayo tendrán lugar las votaciones por parte de docentes, empleados administrativos y estudiantes para las elecciones de sus Representantes, según corresponda, ante diferentes comités de la Universidad, así como representantes ante Consejos de Facultad y Comités Curriculares convocadas desde las Decanaturas.

1.    Comité Electoral.

–     Un Representante de los Empleados Administrativos.

2.    Comisión de Personal.

–     Dos Representantes de los Empleados de Carrera Administrativa.

3.    Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo COPASST.

–     Un Representante por elección (docentes, administrativos y trabajadores oficiales) con su respectivo suplente.

4.    Comité Central de Investigaciones.

–       Tres Representantes de los docentes con experiencia investigativa y con formación mínima de maestría y un producto resultado de investigación de nuevo conocimiento verificable en los últimos tres (3) años.  Será elegido por el conjunto de docentes de planta o transitorios de tiempo completo o medio tiempo que sean de categoría auxiliar y que tengan mínimo un año de experiencia con la Universidad, pertenecientes a grupos de investigación inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

5.    Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje CIARP.

–     Dos Representantes de los profesores vinculados a la carrera docente.

6.    Comité de Capacitación Administrativa.

–     Un Representante de los Empleados Administrativos y Trabajadores Oficiales.

ELECCIÓN DE JEFES DE DEPARTAMENTO Y DIRECTORES DE PROGRAMA.

Director programa de Medicina.

Director programa Ingeniería en Procesos Sostenibles de las Maderas.

Director departamento de Ciencias Básicas Ambientales.

ELECCIONES REPRESENTANTES COMITÉS CURRICULARES Y CONSEJOS DE FACULTAD.

Representantes por elección a los Comités Curriculares.

Representantes por elección a los Consejos de Facultad.

Representantes por elección a los Comités de Investigaciones de las Facultades