La Maestría en Literatura (modalidad en investigación) y el Doctorado en Literatura han ampliado su fecha de inscripción hasta el 31 de mayo. Esta extensión brinda una oportunidad para los interesados en formar parte de estos programas académicos para que puedan completar sus solicitudes.

Ambas ofertas educativas se destacan por su enfoque riguroso en la investigación literaria y están dirigidas a profesionales que buscan profundizar en el análisis crítico y la producción de conocimiento en el campo de la literatura. Con esta prórroga, se espera facilitar el acceso a más aspirantes que deseen avanzar en su formación académica y contribuir al desarrollo de los estudios literarios.

DOCLITERATURA

Doctorado en Literatura

Para ingresar al Doctorado en Literatura es indispensable tener el título de Magíster en una de las Áreas de las Ciencias Sociales o Humanas o en un área afín del conocimiento humanístico, a juicio del Comité Curricular.

El costo de nuestro programa es de 9.0 S.M.L.V por semestre; la duración es de 8 semestres académicos (4 años), que comprenden 4 ciclos de formación y cuatro ciclos de profundización.

El Doctorado en Literatura cuenta con un excelente grupo de docentes de planta y externos visitantes, con formación de alto nivel y experiencia reconocida. Apoya su labor académica en tres grupos de investigación categorizados por Minciencias.

Maestría en Literatura (modalidad en investigación)

La Maestría en Literatura, modalidad investigación, tiene abiertas sus inscripciones para la XVI
Promoción.

Duración 4 semestres