La Facultad de Mecánica Aplicada de la Universidad Tecnológica de Pereira, en colaboración con la empresa RyR Lubricantes, se complace en anunciar el lanzamiento del Diplomado en Mantenimiento y Tribología. Este programa, diseñado para técnicos, tecnólogos e ingenieros de la industria, busca mejorar las competencias de los participantes en estas áreas cruciales, incrementando así la productividad y optimizando los procesos empresariales mediante la reducción de costos de mantenimiento y la actualización tecnológica.

El principal objetivo del diplomado es capacitar a los profesionales en el mantenimiento y tribología, proporcionando un conocimiento profundo y actualizado que les permitirá desempeñarse de manera más eficiente en sus roles laborales. Al finalizar el programa, los participantes estarán mejor preparados para implementar estrategias efectivas de mantenimiento, comprender la importancia de la tribología en la industria y aplicar técnicas avanzadas para la optimización de recursos.

El diplomado se llevará a cabo de manera presencial en la Universidad Tecnológica de Pereira, con una intensidad de 98 horas distribuidas en talleres de clase, prácticas, material de apoyo y asesorías. Las clases se desarrollarán en los siguientes horarios:

Viernes: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

El diplomado iniciará el 24 de mayo de 2024. La matrícula tiene un costo de $2.535.000 (Dos millones quinientos treinta y cinco mil pesos). Es importante destacar que los cupos son limitados, por lo que se recomienda a los interesados reservar su espacio lo antes posible para aprovechar los descuentos disponibles.

Para mayor información sobre el Diplomado en Mantenimiento y Tribología, los interesados pueden comunicarse con María Mónica Marmolejo a través del teléfono 606 313 7487 o enviar un correo electrónico a educacioncontinuadaFIM@utp.edu.co

No pierda la oportunidad de avanzar en su carrera profesional y contribuir al desarrollo de su empresa mediante el conocimiento especializado en mantenimiento y tribología. Reserve ya su espacio en este diplomado y forme parte de una comunidad de profesionales comprometidos con la excelencia y la innovación.