¿Quiere saber qué hizo la UTP en 2023? y ¿a qué le apunta?

Conéctese este 22 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana a la transmisión en vivo de la 19ª Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas de la UTP.

Aprovechando las tecnologías de la información, llevaremos a nuestra comunidad universitaria y a la sociedad en general, los hechos destacados y los temas de mayor impacto registrados el año pasado, y que permiten que hoy la Universidad Tecnológica de Pereira, se ubique en los primeros lugares dentro de las instituciones de educación superior de Colombia y Latinoamérica en materia académica, investigativa, de relacionamiento del contexto y en sostenibilidad ambiental.

Agéndese para que se conecte este 22 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana a través de nuestro canal de YouTube @UTPereira y con retransmisión en Facebook @UTPereira y @Conrisaralda.

Lo invitamos a conocer el Informe de Gestión 2023 ingresando a https://pdi.utp.edu.co/wp-content/uploads/sites/26/2024/04/Informe-de-Gestion-del-Plan-de-Desarrollo-2023-II.pdf

¡Los esperamos!

Porque Aquí Construimos Futuro