Esta información es de interés para toda la comunidad universitaria

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales nos complace informarles que la Universidad Tecnológica de Pereira hace parte de las universidades participantes de la convocatoria para las Becas de la Alianza del Pacífico 2024.

La Alianza del Pacífico es una iniciativa de integración regional que promueve la cooperación facilitando programas de movilidad estudiantil y académica.

Estas becas representan una oportunidad invaluable para aquellos estudiantes de pregrado, doctorado, docentes e investigadores interesados en realizar movilidad académica en los países miembros de la Alianza: Chile, Colombia, México y Perú.

Le invitamos a seguir nuestras redes @oriutp y en facebook Oficina de relaciones internacionales UTPpara mantenerte enterado de las innumerables oportunidades de la #utpcampusglobal.

¡Lo esperamos para vivir esta experiencia única!»