La Facultad de Ciencias de la Educación lamenta informar el sensible fallecimiento de DANIEL RUBIO NARANJO, estudiante de la Licenciatura en Tecnología. Daniel no solo destacó por su dedicación académica, sino también por su invaluable contribución como monitor de la decanatura y su constante apoyo como colaborador y amigo de nuestra comunidad educativa.

En este momento de dolor, nos unimos en solidaridad para acompañar a toda su familia, amigos y seres queridos. La partida de Daniel deja un vacío imposible de llenar, pero su recuerdo perdurará en nuestros corazones con el mismo amor y gratitud que él nos brindó durante tanto tiempo.

Descansa en paz, querido Daniel. Tu legado perdurará en nuestra memoria y en cada rincón de nuestra Facultad.