El pasado fin de semana se realizaron los zonales de ASCUN en las disciplinas de Fútbol y Fútbol Sala, donde la UTP participó con los selectivos en Fútbol categoría Abierta y Mayores de 45 años y el selectivo en la rama masculina de Fútbol Sala.

Este Evento da cupo para los Juegos Nacionales que se realizarán en el mes de Agosto en la ciudad de Villavicencio y la Universidad obtuvo los 3 cupos que tuvo en disputa.

Con una delegación de 49 deportistas y 3 entrenadores se viajó a la Ciudad de Manizales y Armenia para disputar los encuentros frente a sus similares de las universidades del Nodo Centro.

Felicitamos a nuestros compañeros – deportistas quienes dejan en alto el nombre de la Institución a sus entrenadores Emerson Cardona / Fútbol Sala, Carlos Andrés Ramírez Londoño  / Fútbol Categoría Abierta y Jorge Hernán Loaiza / Fútbol categoría mayores de 45, igualmente a las dependencias que apoyan los procesos: Gestión del Talento Humano, Salud y Seguridad en el Trabajo, Vice Administrativa y Vice Responsabilidad Social y Bienestar Universitario – Deportes.

Los invitamos y animamos para que continúen su preparación con miras a las Justas Nacionales en el mes de Agosto junto a las otras 10 disciplinas que tienen cita en Villavicencio.

SELECTIVO DE FÚTBOL CATEGORÍA ABIERTA

De Pie de Izquierda a derecha: Jhon Gilberto Román (Fac. de Ciencias de la Salud), Mauricio Quintero (Gestión de Compras de Bienes y Suministros), Seir Rivera (Fac. de Ingenierías), Santiago Serna (VRSYBU/PAI), Felix Hammer Chaverra (Fac. de Ingenierías) Christian Julián García, y Carlos Andrés Mejía (Fac. de Bellas Artes), Sergio Daniel Pascuas (Fac. de Ciencias de la Salud), Jefferson Vásquez Gómez (Fac. de Tecnología), Julián David Lasso (Fac. de Ciencias Agrarias y Agroindustria), Santiago Rodríguez Molina (Fac. Ciencias de la Salud), D.T Carlos Andrés Ramírez Londoño

Agachados de izquierda a derecha: Christian Eduardo Martínez (Fac. Ciencias de la Salud), John Andrés Muñoz (Fac. de Ciencias Empresariales), Fredy Alexander Tabares (Fac. de Ciencias de la Salud), Julian David Palacio (Fac. de Bellas Artes), Luis Adriano Ríos (Fac. Ciencias de la Salud), Diego Fernando Devia (Fac. de Ciencias Básicas), Andrés Felipe Blandón (Fac. de Ciencias de la Salud)

SELECTIVO DE FÚTBOL CATEGORÍA MAYORES DE 45

De pie de Izquierda a derecha : William Arboleda (Jardín Botánico), Nelson Contreras Fac. de Tecnlogía), Victor Valencia (CRIE), Juan Carlos Camargo (Fac. Ciencias Ambientales), Henry Peñuela (Ing. Mecatrónica), Fabian Torres (Fac. de Ingenierías), Hugo Marin (Vic. Administrativa), Yamid Carranza (Fac. Mecánica Aplicada), Hugo Morales (Fac. de Ingenierías), Mauricio Roman (Fac. Ciencias de la Salud), D.T Jorge «Copi» Loaiza

Agachados de Izquierda a derecha: Francisco Medina Fac. de Ingenierías), Guillermo Nieto (División de Servicios), Jovanny Bedoya Guapacha (Fac. de Ingenierías), Francisco Rivera (Laboratorio de Ingeniería Eléctrica) , Enio Aguirre (Control Interno), Antonio Bedoya (Almacén Bellas Artes), Edgart Salazar (Fac. de Tecnología), Julio Rodríguez (Control Interno) y diego Ordoñez (Fac. de Tecnología).

SELECTIVO DE FÚTBOL SALA

Atrás de izquierda a derecha: Sebastián Salazar (VRSYBU), Lothar García (Fca. De Ciencias Básicas), Giovanni Vásquez (CRIE), Julián Gil (Fac. de Ingenierías), Daniel Duque (CRIE), Julio Zapata (Fac. de Bellas Artes), José Tangarife (CRIE) y Emerson Cardona DT

Agachados de izquierda a derecha: Óscar Gómez (Fac. de Tecnología), Alejandro Muñoz (CRIE), Jhon Melchor (Registro y Control Académico), Jhon Jairo Gómez (Vic. Investigaciones) y Brian Felipe Marín (Registro y Control Académico)