La Maestría en Estética y Creación de la Universidad Tecnológica de Pereira y la Alianza Francesa de Pereira presentan «Ingeniería a la inversa: Intervenir el archivo para desestabilizar el reparto sensible», una exposición que desafía las convenciones del arte contemporáneo al explorar estrategias de intervención y resignificación del archivo.

La Maestría en Estética y Creación de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades y la Alianza Francesa de Pereira, invitan a la apertura de la exposición «Ingeniería a la inversa: Intervenir el archivo para desestabilizar el reparto sensible», del Álvaro Esteban Sánchez Sánchez, egresado MEC. Este proyecto aborda estrategias para intervenir el archivo, al tiempo que lo despliega y resignifica, para dar lugar a un campo amplio de variaciones en su disposición.
Apertura: Viernes 10 de mayo de 2024
Hora: 7:00 pm. Lugar: Sala de Exposición Yves Klein, Alianza Francesa de Pereira, Calle 21 #4-33