Hoy viernes 10 de mayo, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica Pereira celebra el Día del MVZ (Médico Veterinario Zootecnista) en las instalaciones de La Julita, ubicadas en el bloque 17. El evento promete ser una jornada llena de actividades dirigidas a toda la comunidad universitaria.

El docente Andrés Felipe Arias, quien forma parte del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia, brindó detalles sobre las emocionantes actividades planificadas para la ocasión. Entre ellas, se incluyen sesiones de rumbo terapia, una feria comercial y empresarial, juegos típicos y de feria, un bingo, clases de pole dance relacionadas con el bienestar animal, así como servicios de vacunación y desparasitación para mascotas. Además, se contará con un módulo de adopción de mascotas, ofreciendo la oportunidad de darle un hogar a animales necesitados.

Esta celebración, que se realiza periódicamente, busca fomentar la participación estudiantil, promover la integración entre docentes y estudiantes, y fortalecer el sentido de pertenencia hacia el programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia. «Es una jornada que realizamos todos los semestres, con el objetivo de involucrar a toda la comunidad universitaria y estrechar lazos entre nosotros», comentó Andrés Felipe Arias.

El evento estará abierto al público en general, con muchas de las actividades disponibles para la participación de todos los interesados. Se invita a toda la comunidad a acompañar en esta celebración, destacando la importancia de la integración y el bienestar animal en la vida universitaria.