La Universidad Tecnológica de Pereira se prepara para honrar y reconocer la labor invaluable de sus docentes en la Semana del Docente, que contará con un acto central el día 15 de mayo a las 3:00 p.m. en el Auditorio Teatro de Bellas Artes de Risaralda.

Bajo la dirección del señor Rector, se ha organizado una serie de actividades especiales para este importante evento académico. Se extiende una cordial invitación a todos los docentes para que participen activamente en estas celebraciones, las cuales buscan resaltar el compromiso y la dedicación de quienes forman parte del cuerpo docente de la UTP.

Entre las actividades programadas se incluyen eventos enfocados en el bienestar físico y mental de los docentes, así como espacios de interacción y reconocimiento. Desde clases de spinning hasta talleres sensoriales con café especial, pasando por eventos culturales como la simultánea de ajedrez con el Gran Maestro Alder Escobar Forero, la programación es variada y pensada para ofrecer momentos de esparcimiento y valoración.

La agenda también contempla actividades al aire libre, como el «Pasaporte al cielo y la naturaleza» y «Yoga al bosque», buscando integrar el contacto con la naturaleza como parte integral del bienestar docente.

Los organizadores recuerdan a los interesados que es necesario inscribirse en las actividades de su interés utilizando el enlace de inscripción https://forms.gle/UgbBxA28W4UvoHiv8 o el código QR disponible.

La Universidad Tecnológica de Pereira espera contar con una masiva participación de sus docentes en estas actividades, celebrando juntos un día tan significativo para la comunidad educativa.

¡No pierda esta oportunidad de celebrar y reconocer la labor de nuestros queridos docentes de la UTP!