La Facultad de Mecánica Aplicada de la Universidad Tecnológica de Pereira ha anunciado la apertura de inscripciones para su programa de Especialización en Soldadura, correspondiente al periodo 2024-2.

Este programa, diseñado para una duración de 2 semestres, ofrece a los interesados la oportunidad de adquirir conocimientos especializados en el campo de la soldadura, con clases programadas para iniciar el 20 de agosto de 2024.

El horario de clases está distribuido de manera conveniente para los participantes, los viernes de 6:00 pm a 10:00 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm, lo que permite la asistencia tanto a quienes trabajan como a quienes desean complementar sus estudios.

La modalidad del programa es PREMTIC, ofreciendo opciones tanto presenciales como virtuales para facilitar la participación de aquellos con diferentes necesidades y ubicaciones geográficas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de junio de 2024, y el costo del semestre académico es de 6.5 SMMLV. Además, se ofrecen descuentos del 10% para egresados de la UTP y aquellos que presenten certificado electoral vigente.

Para más detalles e información sobre cómo inscribirse, se pueden comunicar a través de los siguientes medios:

• Teléfono: 606 3137300 ext. 7625
  • Email: posgrados.mecanica@utp.edu.co; juliana.jaramillo@utp.edu.co

La Facultad espera contar con una amplia participación en su Diplomado en Inspección de Soldaduras, brindando una oportunidad invaluable para el desarrollo profesional en esta área.