La Oficina de Mantenimiento Institucional desea informar a la comunidad universitaria que, debido a una capacitación programada para el personal técnico, el servicio de impresión de carnets estará suspendido el próximo martes 14 de mayo.

Esta suspensión temporal del servicio se debe al compromiso de brindar una atención de calidad y eficiencia, mediante el fortalecimiento de las capacidades del equipo técnico encargado de la impresión de carnets universitarios.

Se espera que la capacitación permita mejorar los procesos internos y garantizar un servicio óptimo a toda la comunidad universitaria en el futuro. El servicio de impresión de carnets se reanudará nuevamente el miércoles 15 de mayo, en el horario habitual.

Agradecemos la comprensión y paciencia de todos los usuarios durante este período de suspensión temporal del servicio. Para cualquier consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con la Oficina de Mantenimiento Institucional.