La Universidad Tecnológica de Pereira informa a la comunidad universitaria y al público en general interno y externo, sobre el ajuste en el horario de atención en las Oficinas de la Secretaría General, Gestión de Documentos, Oficina Jurídica y Gestión de la Contratación, a partir del presente mes de mayo de 2024.

Según lo establecido en la Resolución de Rectoría No. 4070 emitida el 16 de abril de 2024, el nuevo horario de atención al público será el siguiente:

Lunes a Jueves:
8:00 a.m. – 12:00 m.
1:00 p.m. – 5:00 p.m.

Viernes:
7:00 a.m. – 4:00 p.m.

Este cambio tiene como objetivo mejorar la disponibilidad de atención para los usuarios, ajustándose a las necesidades y demandas de la comunidad universitaria y externa que requiere de los servicios ofrecidos por estas oficinas.

Se invita a los estudiantes, docentes, personal administrativo y público en general a tomar nota de este nuevo horario, a fin de optimizar sus visitas y trámites en dichas dependencias.