Queremos contarte que la Facultad de Ciencias Ambientales de la UTP y la Universidad Tecnológica de Brandenburgo (BTU), Alemania,participaron en la Convocatoria del DAAD para la financiación de Doble titulación para sus programas de Posgrado el año pasado y fueron beneficiarias.

Está es una gran noticia que amplía las oportunidades a nuestra comunidad universitaria.
En el marco de esta alianza nos comparte el profesor Juan Carlos Camargo, director de posgrados de la Facultad de Ciencias Ambientales, que se realizó un curso presencial impartido por el Dr. Dirk Freese de la BTU del 9 al 30 de abril del 2024 los días martes y miércoles de 10 a.m. a 12 pm, con la participación de 18 personas, entre estudiantes de posgrado y egresados de la universidad. El contenido del curso incluyó conferencias y seminarios sobre ciencias del suelo/química del suelo y nutrición de plantas.