La Universidad Tecnológica de Pereira anuncia que las inscripciones para la Maestría en Desarrollo Agroindustrial están próximas a cerrarse el próximo 17 de junio. Este programa, diseñado para fomentar una producción agroindustrial moderna, competitiva e innovadora, busca generar beneficios sociales y contribuir al desarrollo económico del país.

La Maestría en Desarrollo Agroindustrial tiene como objetivo principal dinamizar el sector agroindustrial, promoviendo procesos de agregación de valor que impulsen la competitividad y el desarrollo rural sostenible. Los estudiantes de este programa adquieren las habilidades necesarias para analizar el contexto rural, identificar oportunidades de mejora y promover una producción sostenible y autosustentable.

Con un enfoque técnico-científico y socio-administrativo, el Magister en Desarrollo Agroindustrial profundiza en el estudio de las cadenas productivas agroindustriales, tanto alimentarias como no alimentarias. Además, integra a diversos actores del sector, incluyendo a organizaciones rurales, empresariales, industriales, de investigación e innovación.

Los interesados en formar parte de este programa de posgrado tienen hasta el 17 de junio para completar su proceso de inscripción. Para obtener más información y realizar consultas, pueden contactar al correo electrónico mag-desarrolloagro@utp.edu.co.

Se encuentran abiertas las inscripciones en el programa de MAESTRÍA EN DESARROLLO AGROINDUSTRIAL para iniciar en 2024-2. Las clases se ofrecen los días viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Se ofrece descuento del 10% por ser egresado y otro 10% por contar con certificado electoral vigente.

No pierda la oportunidad de impulsar su carrera profesional y contribuir al desarrollo del sector agroindustrial.