La Universidad Tecnológica de Pereira celebra la apertura de un nuevo espacio de coworking y su ascensor en el bloque 14, primer piso, de la Facultad de Ciencias de la Salud. Este innovador espacio no solo se presenta como un lugar de estudio, sino como un punto de encuentro y colaboración para toda la comunidad universitaria.

Diseñado estratégicamente, el espacio de coworking busca fomentar la colaboración y la creatividad entre estudiantes universitarios y profesionales de la salud. Se convierte en un entorno propicio para compartir ideas, trabajar en equipo y fortalecer el sentido de comunidad que caracteriza a la Universidad Tecnológica de Pereira.

Se extiende una cordial invitación a toda la comunidad universitaria para explorar este nuevo espacio y hacerlo suyo, contribuyendo a la construcción de una atmósfera de aprendizaje dinámica y colaborativa. Se espera que este proyecto inspire nuevas ideas, conexiones y proyectos innovadores entre los miembros de la comunidad universitaria.

La inauguración del espacio de coworking y del ascensor representa un paso significativo hacia la promoción de la colaboración y el intercambio de conocimientos en la Facultad de Ciencias de la Salud, fortaleciendo así el compromiso de la UTP con la excelencia académica y la innovación.