La Universidad Tecnológica de Pereira informa a la comunidad universitaria y al público en general sobre el ajuste en el horario de atención de la Oficina de Planeación, efectivo a partir del presente mes de mayo de 2024.

Según lo establecido, el nuevo horario de atención al público será el siguiente:

Lunes a Jueves:
7:00 a.m. – 12:00 m.
2:00 p.m. – 5:00 p.m.

Viernes:
7:00 a.m. – 4:00 p.m.

Este cambio tiene como objetivo mejorar la disponibilidad de atención para los usuarios, ajustándose a las necesidades y demandas de la comunidad universitaria y externa que requiere de los servicios ofrecidos por la Oficina de Planeación.

Se invita a los estudiantes, docentes, personal administrativo y público en general a tomar nota de este nuevo horario, a fin de optimizar sus visitas y trámites en dicha dependencia.