La Facultad de Tecnología de la Universidad Tecnológica de Pereira, de acuerdo con el calendario electoral, se permite informar que hoy, viernes 03 de mayo de 2024, es la fecha límite para realizar las inscripciones para las convocatorias realizadas por esta Unidad Académica, así:

Encuesta
  • Representante Estudiantil, con su suplente, ante el Consejo de Facultad, convocada mediante resolución No. 16 del 24 de abril de 2024.
  • Tres representantes de los docentes ante el Comité de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Facultad de Tecnología, convocada mediante resolución No. 17 del 24 de abril de 2024.
  • Representación Estudiantil ante el Comité Curricular del programa de Ingeniería de Manufactura, convocada mediante resolución No. 18 del 25 de abril de 2024.

INSCRIPCIONES: Los candidatos deberán inscribirse mediante oficio dirigido a la Facultad de Tecnología de la Universidad Tecnológica de Pereira, enviado al correo lazos@utp.edu.co, de Gestión de Documentos, para su radicación hasta las 18:00 HORAS DEL DÍA VIERNES 03 DE MAYO DE 2024.

Fecha de Elecciones: Jueves 23 de mayo de 2024.

La Facultad de Tecnología, reconoce en este proceso una importante oportunidad para continuar consolidando aspectos de la identidad institucional, como lo son la ciudadanía y la democracia.