¿Qué hace que nuestra especialización sea única? Aquí te lo contamos:

1. Docentes Expertos: Nuestro equipo de profesores está compuesto por expertos en el campo de la enseñanza de la física, listos para guiarte en tu camino hacia el éxito.
  2. Innovación Educativa: Explora las últimas tendencias y metodologías en educación para crear experiencias de aprendizaje estimulantes y efectivas.
  3. Flexibilidad: Estudia a tu propio ritmo con nuestra modalidad flexible, diseñada para adaptarse a tus horarios y responsabilidades.

Características Generales:

• Duración: 2 años
  • Modalidad: 100% virtual
  • Contenidos actualizados y relevantes: conoce el Plan de Estudios

¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera como educador de física? ¡Únete a nosotros y haz realidad tus objetivos académicos!

MÁS INFORMACIÓN
Página: Especialización en Enseñanza de la Física, Metodología VirtualCorreocontactounivirtual@utp.edu.coTeléfono: 3137548