En la Universidad Tecnológica de Pereira, estamos emocionados de presentar nuestra Maestría en Educación en Modalidad Virtual, una oportunidad excepcional para elevar su carrera y expandir sus horizontes educativos.

¡DESCUENTOS IMPERDIBLES!

• Egresados UTP: Obtén un 10% de descuento sobre el valor total del recibo de pago.
  • Descuento por Votación: Presenta tu recibo de votación de las últimas elecciones y recibe un 10% de descuento sobre los derechos de matrícula.

¿CÓMO PUEDES INSCRIBIRTE?

1. Adquiera el pin: PIN
  2. Realice la inscripción: En este punto debe ingresar al siguiente enlace y diligenciar correctamente el formulario según las indicaciones. Formulario de inscripción
  3. Ingrese los documentos requeridos: en este enlace Clic aquí

Información sobre los documentos requeridos para la inscripción: Clic aquí

¡No deje pasar la oportunidad de explorar nuevas ideas, conectarse con expertos y avanzar en su camino hacia el éxito profesional! Nuestra Maestría en Educación Virtual le ofrece flexibilidad, calidad académica y descuentos exclusivos que hacen realidad sus aspiraciones educativas.

Página: Maestría en Educación, Metodología Virtual
Correo: contactounivirtual@utp.edu.co