Bajo el compromiso de brindar herramientas prácticas y relevantes para el desarrollo empresarial, la Universidad Tecnológica de Pereira presenta el evento «Jueves de Emprendimiento Barranqueros UTP: Finanzas Básicas para Emprendedores». Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar a los emprendedores las bases necesarias para gestionar eficazmente sus recursos financieros.

Detalles del Evento:

Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos clave sobre cómo manejar los recursos de un negocio en sus distintas etapas de desarrollo. La comprensión sólida de los aspectos financieros permite maximizar los recursos disponibles, minimizar riesgos y establecer bases sólidas para el crecimiento a largo plazo de sus emprendimientos.

«¡No permitan que las finanzas sean un obstáculo para su emprendimiento!», es el llamado que hace la UTP a todos los emprendedores interesados en fortalecer sus habilidades empresariales. La capacidad de tomar decisiones informadas en términos financieros es fundamental para construir negocios sostenibles en el tiempo.

Este evento forma parte de la serie «Jueves de Emprendimiento Barranqueros UTP», que busca ofrecer conocimientos prácticos y experiencias enriquecedoras para impulsar el ecosistema emprendedor en la región.

¡No pierdan la oportunidad de potenciar su emprendimiento! Únanse a esta charla y lleven sus habilidades financieras al siguiente nivel. ¡Los esperamos!