La Secretaría General informa que mediante Resolución de Rectoría No. 4175 del 23 de abril de 2024 se convoca a elecciones de representantes ante los siguientes comités:

1. Comité Electoral.
– Un Representante de los Empleados Administrativos.

2. Comisión de Personal.
– Dos Representantes de los Empleados de Carrera Administrativa.

3. Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo COPASST.
– Un Representante por elección (docentes, administrativos y trabajadores oficiales) con su respectivo suplente.

4. Comité Central de Investigaciones.
– Tres Representantes de los docentes con experiencia investigativa y con formación mínima de maestría y un producto resultado de investigación de nuevo conocimiento verificable en los últimos tres (3) años. Será elegido por el conjunto de docentes de planta o transitorios de tiempo completo o medio tiempo que sean de categoría auxiliar y que tengan mínimo un año de experiencia con la Universidad, pertenecientes a grupos de investigación inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

5. Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje CIARP.
– Dos Representantes de los profesores vinculados a la carrera docente.

6. Comité de Capacitación Administrativa.
– Un Representante de los Empleados Administrativos y Trabajadores Oficiales.

INSCRIPCIONES: Los candidatos deberán inscribirse mediante oficio dirigido a la Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Pereira, enviado al correo lazos@utp.edu.co, de Gestión de Documentos, para su radicación hasta las 18:00 HORAS DEL DÍA VIERNES 03 DE MAYO DE 2024.