La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, en conjunto con la Biblioteca de la Universidad Tecnológica de Pereira, ha anunciado la realización de un taller de formación titulado «Publicación en Revistas Científicas», el cual será dirigido por el facilitador Jorge Machado.

El taller constará de tres sesiones, programadas para los días 24 de mayo, 31 de mayo y 7 de junio, en un horario de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. Las sesiones se llevarán a cabo en la Sala Barranqueros del Jardín Botánico de la universidad.

Este evento formativo está dirigido especialmente a docentes y estudiantes vinculados a grupos y semilleros de investigación. El objetivo principal es brindarles las herramientas y conocimientos necesarios para publicar en revistas científicas de alto impacto.

Se espera que la participación en este taller contribuya a fortalecer las habilidades de escritura y publicación de la comunidad universitaria, así como a aumentar la visibilidad y el impacto de la investigación realizada en la Universidad Tecnológica de Pereira.