La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira, en colaboración con la Biblioteca de la institución, ha anunciado la realización del taller «Bases de la Investigación», el cual estará a cargo de la facilitadora Mónica María Duque Velasco.

El taller está programado para el día 6 de mayo de 2024, en un horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., y se llevará a cabo en la Sala Barranqueros del Jardín Botánico de la universidad.

Este evento está dirigido específicamente a docentes, estudiantes vinculados a grupos y semilleros de investigación, y tiene como objetivo proporcionar una base sólida en los fundamentos de la investigación académica.

Se espera que la participación en este taller permita a los asistentes adquirir conocimientos y habilidades fundamentales que les permitan desarrollar proyectos de investigación de alta calidad y contribuir así al avance del conocimiento en sus respectivas áreas de estudio.

Incripciones Aqui