La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira, en colaboración con la Biblioteca de dicha institución, anuncia la realización del taller titulado «Revistas Depredadoras», el cual estará a cargo del bibliotecólogo Gustavo Olaya.

El evento se llevará a cabo el próximo 30 de abril de 2024, en un horario comprendido entre las 2:00 p.m. y las 3:30 p.m., en la Sala de Medios ubicada en el Edificio 9, Piso 2, Nivel 3 de la universidad.

Este taller tiene como público objetivo a docentes y estudiantes vinculados a grupos y semilleros de investigación, quienes podrán beneficiarse de los conocimientos y experiencia del facilitador Gustavo Olaya para identificar y evitar las llamadas «Revistas Depredadoras».

Se espera que este espacio de formación contribuya al fortalecimiento de la calidad y la integridad en los procesos de investigación dentro de la comunidad universitaria.

Incripciones Aqui