La Secretaria Recreación, Deportes y Cultura de Sintraunicol Subdirectiva UTP, invita este 30 de abril a la “PRIMERA FERIA DE EMPRENDIMIENTO 2024”, evento que ha venido cobrando fuerza y espacio en la comunidad Universitaria, el cual tiene por objeto dar a conocer diferentes emprendimientos de las personas vinculadas a la organización, brindando apoyo a ellos y sus familias en sus iniciativas.

La Feria de emprendimiento nace luego de la pandemia, como un ejercicio donde se buscaba promover aquellas ideas surgidas antes y después de ese período histórico, con el fin de fortalecer y dar a conocer las pequeñas empresas.

Para este evento se tienen inscritos más propuestas en diferentes sectores como son gastronomía, textil, artesanías, salud y belleza, botánica, entre otros.

Invitamos a la comunidad Universitaria y público en general a participar en este evento, el cual se desarrollará así:

Día: martes 30 de abril de 2024

Horario: de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lugar: Parque Banderas, Edificio 1