La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, en conjunto con la Biblioteca de la Universidad Tecnológica de Pereira, ha anunciado la realización del taller «La Artesanía de la Escritura», el cual estará dirigido por el destacado facilitador Bernardo Arango Mercado.

El evento está programado para el próximo 6 de mayo de 2024, con horario de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., y se llevará a cabo en la Sala Barranqueros ubicada en el Jardín Botánico de la universidad.

Este taller tiene como público objetivo a docentes y estudiantes que estén vinculados a grupos y semilleros de investigación. La propuesta es brindar herramientas y técnicas para mejorar la habilidad de escritura en el ámbito académico y científico.

Se espera que la participación en este taller contribuya al desarrollo de habilidades de redacción y comunicación efectiva entre los miembros de la comunidad universitaria, fortaleciendo así los procesos de investigación y producción académica.

Inscripciones Aquí