El próximo lunes 29 y martes 30 de abril, la energía educativa fluirá por los pasillos y aulas de la Facultad, ya que estudiantes y docentes se unirán en un evento sin precedentes: las 36 Horas Didácticas. Este emocionante evento tiene como objetivo principal fomentar la participación activa de la comunidad educativa en un espacio de aprendizaje continuo y colaborativo.

Con una variedad de actividades planeadas para ambos días, que abarcan desde talleres interactivos hasta charlas magistrales, las 36 Horas Didácticas prometen ofrecer una experiencia enriquecedora para todos los involucrados. Desde debates sobre las últimas tendencias en pedagogía hasta sesiones prácticas sobre técnicas de enseñanza innovadoras, el programa ha sido diseñado para abordar los desafíos actuales en el ámbito educativo y promover una formación integral.

La Facultad de Educación invita a todos los profesores y estudiantes a unirse a esta iniciativa única, que busca no solo enriquecer los conocimientos académicos, sino también promover el intercambio de ideas y la construcción de comunidades de aprendizaje sólidas. Se espera que las 36 Horas Didácticas sirvan como un espacio de reflexión y crecimiento profesional para todos los participantes, donde se puedan explorar nuevas metodologías, compartir mejores prácticas y fortalecer los lazos entre la comunidad educativa.