La Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira convoca a los estudiantes y docentes a la postulación en las siguientes representaciones, con base a los criterios de cada convocatoria: 23 DE MAYO DE 2024

Bellas Artes

Consejo de Facultad:

o Representante de los estudiantes con su suplente.

o Representante de los Docentes con su suplente.

Comité Curricular

o Representante Estudiantil Licenciatura en Música

o Representante Estudiantil Licenciatura en Filosofía

o Representante Estudiantil Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés

o Representante Estudiantil Maestría en Literatura

o Representante Estudiantil Maestría en Educación Bilingüe

o Representante Estudiantil Doctorado en Literatura

Fecha cierre de la convocatoria: Viernes 03 de mayo de 2024, a las 18:00 horas.
Fecha de Elecciones :Jueves 23 de mayo de 2024, entre las 8:00 horas hasta las 18:00 horas.

ACTIVIDADFECHA
Inscripción de candidatosHasta el 03 de mayo de 2024.
Remisión del listado de candidatos inscritos por parte de los Decanos para validación de requisitos a Admisiones, Registro y Control.06 de mayo de 2024.
Revisión de requisitos de los candidatos por parte de Admisiones, Registro y Control.Hasta el 08 de mayo de 2024.
Creación y Configuración del Censo Electoral y de las votaciones por parte de la Decanatura07 de mayo de 2024.
Cargue del censo electoral por parte de Admisiones, Registro y Control.08 de mayo de 2024.
Consulta del censo electoral por parte de los electores estudiantes y solicitud de ajustes al censo dirigiendo un correo electrónico a: soportevotaciones@utp.edu.coDel 09 al 20 de mayo de 2024.
Creación de tarjetones por parte de la Decanatura.14 de mayo de 2024.
Confirmación del censo electoral definitivo y cargue en el software de votación por parte de Admisiones, Registro y Control.21 de mayo de 2024.

Cronograma Docentes:

ACTIVIDADFECHA
Inscripción de candidatosHasta el 03 de mayo de 2024.
Remisión del listado de candidatos inscritos por parte de los Decanos para validación de requisitos a Gestión del Talento Humano.06 de mayo de 2024.
Revisión de requisitos de los candidatos por parte de Gestión del Talento Humano.Hasta el 08 de mayo de 2024.
Creación y Configuración del Censo Electoral y de las votaciones por parte de la Decanatura.07 de mayo de 2024.
Cargue del censo electoral por parte de Gestión del Talento Humano.08 de mayo de 2024.
Consulta del censo electoral por parte de los electores docentes y solicitud de ajustes al censo dirigiendo un correo electrónico a: soportevotaciones@utp.edu.coDel 09 al 20 de mayo de 2024
Creación de tarjetones por parte de la Decanatura.14 de mayo de 2024.
Confirmación del censo electoral definitivo y cargue en el software de votación por parte de Gestión del Talento Humano.21 de mayo de 2024.

Anexo las respectivas resoluciones.