Desde la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, en el marco de la participación de la Universidad Tecnológica de Pereira en el nodo de Extensión ASCUN Eje Cafetero, en alianza con la UELU, tenemos el placer de invitarle a nuestro próximo webinar gratuito: «Introducción a la Curricularización de la Extensión Universitaria». Este evento virtual tiene como objetivo explorar los beneficios y las estrategias para integrar la extensión universitaria en el plan de estudios de manera efectiva.

CURRICULARIZACION_Mesa de trabajo 1.jpg

Durante esta sesión, exploraremos cómo la curricularización de la extensión universitaria puede enriquecer la experiencia educativa, promover la participación estudiantil en actividades comunitarias y contribuir al desarrollo integral de nuestros estudiantes.

invitado.png
amado b.png

Doctor en Ciencias de la Educación, Master en Ciencias de la Educación Superior y Licenciado en Microbiología. Actualmente Editor en Jefe de la Revista Salud y Desarrollo, Miembro del Comité Científico de la Red Iberoamericana de Medio Ambiente.

En el campo de la educación superior ha investigado sobre gestión universitaria, extensión universitaria e integración de procesos sustantivos universitarios. Además, ha impartido docencia de Posgrado sobre metodología de la investigación, redacción y publicación científica, promoción de salud y docencia universitaria. Árbitro de 8 revistas científicas indexadas. Editor en Jefe de la Revista Salud y Desarrollo.

lineas.png

No pierda la oportunidad de unirse a esta conversación enriquecedora y descubrir cómo la curricularización de la extensión universitaria puede transformar positivamente nuestra institución.

✅ Por favor inscríbase en:https://renata.zoom.us/meeting/register/tZIpf–uqD4qG9LREgCVsszBT3iLf5VPFZ3x.

📫Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al webinar.¡Esperamos contar con su valiosa participación!.